1+
Entrar

Vídeo de Despedida Nivel Medio Mayor

(por Tamara el 14 de enero de 2019 01:19 PM )

El pasado miércoles 9 de enero se desarrolló la jornada más emocionante en la trayectoria anual del jardín infantil Iluña Poreko Tañi Mapu, donde niñas y niños pertenecientes al Nivel Medio Mayor vivieron su última experiencia como preescolares, siendo promovidos para cursar Pre Kinder durante el año 2019.

La ceremonia permitió reconocer el logro alcanzado por los pequeños al alero del sello intercultural que distingue al establecimiento, con la habitual dedicación de toda su comunidad educativa que día a día orientan su labor a trasmitir a cada niña y niño el valor de la inclusión.

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Despedida Nivel Medio Mayor

(por Tamara el 14 de enero de 2019 01:14 PM )

En una emotiva ceremonia, el Jardín y Sala Cuna Iluña Poreko Tañi Mapu despidió hoy a los niños y niñas del Nivel Medio Mayor junto a toda la comunidad educativa.
#AprendeMacul #Gonzalo Montoya

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Cuenta Cuentos "Daniela la pirata"

(por Tamara el 14 de enero de 2019 01:01 PM )


Una nueva jornada de Cuenta Cuentos con "Daniela la pirata" se realizó en los Jardines Infantiles Esperanza, Renacer, Semillitas de amor e Iluña Poreko Enua Quimey. El proyecto itinerante permite reflexionar junto a las niñas y niños sobre el valor de la igualdad por medio de la narración, promoviendo la equidad de género en la comunidad y en las familias.
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]

Tarde Recreativa

(por Tamara el 28 de diciembre de 2018 01:18 PM )

Las niñas y niños del Jardín Iluña Poreko Tañi Mapu disfrutaron una tarde recreativa con juegos de agua y diversas actividades para dar la bienvenida al verano, donde compartieron junto a sus familias y la comunidad educativa.
#AprendeMacul

Saber más...

[Seguir leyendo]

Mejoramiento del Huerto

(por Tamara el 26 de diciembre de 2018 01:16 PM )

Gracias a un proyecto colaborativo del CESFAM Félix de Amesti, la Sala Cuna y Jardín Infantil Iluña Poreko Tañi Mapu tuvo la posibilidad de mejorar su espacio de huerto, plantando más hortalizas y diversas hierbas medicinales. En la actividad participaron con gran entusiasmo las familias, el equipo educativo y funcionarios del Centro de Salud, quienes alentaron con alegría a los pequeños durante la siembra.
#AprendeMacul

Saber más... 

[Seguir leyendo]